Apuntate

GRUPO SENDERISTAS MAYORES DE RUTE.

Publicado por SENDERISTAS MAYORES DE RUTE miércoles, 21 de diciembre de 2011


Jose Lopera -Moderador del Blog


---Cerrar los ojos e imaginar los momentos más felices de vuestra vida; eso es lo que yo deseo para todos mis compañeros, un año lleno de felicidad.
--Que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo vuestros ojos el mejor destino, y vuestra felicidad mi mejor deseo.
---La magia de la Navidad es la magia de las personas…como todos ustedes amigos Senderistas, que hacen que un año se pase volando…
---El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…vuestra amistad y cariño. !!.
---Yo quería mandaros algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envolver un beso y un abrazo de oso, para todos mis queridos compañeros Senderistas.
---Que esta Navidad convierta…cada deseo en Flor, cada dolor en Estrella, cada
Lágrima en Sonrisa, cada corazón en dulce Morada.
---Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa, aquí tienen la mía en esta fotografía… y brindo por vuestra amistad y compañerismo nacida del deporte y Senderismo, compartido todas las semanas.


¡! FELIZ NAVIDAD ¡!

OS DESEO DE TODO CORAZON



0 comentarios

Publicar un comentario

Artículos Anteriores