Apuntate

SALIDA DE LA SEMANA

Publicado por SENDERISTAS MAYORES DE RUTE domingo, 11 de noviembre de 2012

SALIDA DEL LUNES  - DIA: 12 NOVIEMBRE 2012
HORA: 9.00 - PUNTO 1 (Fresno)
RUTA: A LA ZONA RECREATIVA DE LA FUENTE ALTA
__________________________________________________
ITINERARIO: Ruta solicitada por la Dirección de los Colegios Fuente del Moral, para los Cursos 3º y 4º. Tendremos una convivencia Senderística, siendo los Profesores de estos cursos, los encargados de controlar y asistir a estos niños. 
-Por la escalerillas senderísticas y orilla alambradas, Cortafuegos hasta el final del Carril, bajando por el Sendero que nos llevará al lugar elegido. Deben ir provistos de calzado adecuado, bastón de apoyo, agua o zumos etc. Respetando a los guias sin rebasarlos, asi como a la Fauna y la Flora.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-SALIDA DEL VIERNES - DIA: 16 NOVIEMBRE 2012
HORA: 9.00 - PUNTO 1 (Fresno)
RUTA:   A ADEBO
____________________
ITINERARIO: Ruta solicitada por el Centro de Saluda de Rute, con motivo del día mundial de la Diabetes, con el lema  " Aprender a conocer la Diabetes".. Se realizará el siguiente recorrido:
-Entrando por el primer callejón de La Molina, para tomar el Carril del Higueral, en el Camino de la Fuente Alta, y Tajillo Los Curas. Nos comeremos el Bocadillo en el mirador de Silvio.
-Regresaremos por Hoya Miranda, para despedirnos en los Jardines Los Pinos.

0 comentarios

Publicar un comentario