Apuntate

Experiencias

Publicado por SENDERISTAS MAYORES DE RUTE viernes, 16 de octubre de 2009

Experiencias de Carmen

Llevo cinco años en el senderismo, es un deporte que me gusta mucho, empezamos 18 personas; yo creía que eso no iba a durar más de un mes y me equivoque porque la gente también le encanta dicha actividad .Todos los recorridos son bonitos ,pero como este dia ninguno.Me lo paso muy bien con todas mis amigas .

Era un dia de invierno, hemos salido de Rute con mucha niebla y vamos por el camino de la sierra ,está todo que no se ve ,parese que estamos viendo una Pelicula de miedo ,pero cuando no entramos dentro de la sierra empezó a apuntar el sol y fué maravilloso lo que estábamos viendo ,las punta de los pinos refrejandose en el sol y vamos subiendo la cañada arriba y a los lados te vas encontrándote tomillo, romero y muchas clases de flores, que huele todo muy bien, cuando llegamos al canuto y divisamos las sierras de Granada que se ven llenas de nieve y alli nos comimos elbocadillo, nos bajamos para abajo y cuando llegamos al sendero que da a la izquierda está el pantano de Iznajar ,aquel dia no se veía nada de agua porque estaba cubierto nubes, nosotros nos encontrámos por encima de ellas y a la lejanía el arco iris era una vista impresionante lo que estabámos viendo, nos quedamos todos enamoradas del paisaje

Carmen.






0 comentarios

Publicar un comentario

Artículos Anteriores